Mover todas las cartas, en orden ascendente y por palos, a los cimientos (en la parte superior derecha de la pantalla).
Todas las cartas de la baraja están distribuidas en las columnas. Inicialmente cada columna contiene 6 o 7 cartas. Todas las cartas están descubiertas.
Las cartas se pueden mover de una columna a otra, individualmente o en grupos, siempre que se mantenga la secuencia. El número de cartas que se pueden mover de una columna a otra está limitado por:
Cuando una columna queda vacía puede ocuparse por cualquier carta o secuencia válida.
Las cartas pueden moverse también a los cimientos, desde las celdas o desde las columnas. Hay uno para cada palo. Las cartas deben colocarse ordenadamente, empezando por el As. Se pueden sacar cartas de los cimientos y colocarlas en las columnas o en las celdas, siempre que se mantenga la secuencia ordenada.
Cada celda puede ser ocupada por una sóla carta (cualquiera). Pueden moverse cartas a las celdas desde las columnas o desde los cimientos. Las cartas de las celdas pueden salir a las columnas (si forman una secuencia ordenada) o a los cimientos.
Ganas el juego cuando colocas todas las cartas en los cimientos.
No es un solitario fácil. Calcula bien los primeros movimientos. Si llenas las celdas con cartas que no pueden salir fácilmente tendrás problemas para mover columnas y puedes quedarte bloqueado.